Publicado: Mie Oct 27, 2010 5:16 pmAsunto: Variables Session en Iexplorer y Firefox
Tengo una aplicación hecha en ASP, Access instalada en internet que esta funcionando OK. Cuando se esta haciendo algo en internet de mantenimiento la coloco en nuestra intranet y siempre ha ido perfecto. Ahora lo que ocurre es que las variables session, (por ejemplo session("usuario")) que uso para pasar de una página a otra no me las conserva. Pero lo curioso es que solo ocurre en Iexplorer, en Firefox funciona correctamente. No es problema de codigo porque siempre ha funcionado correctamente. debe ser algo de la configuración del IIS del servidor que es con XP como siempre. Por ejemplo en una página está session("usuario")="Luis" y cuando pregunto por session("usuario") en Firefox me devuelve correctamente pero en Iexplorer me devuelve ""
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro