Variables Session en Iexplorer y Firefox

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Ir al Indice de los Foros // Lenguajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ayoze2009
Novato por aquí

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 5:16 pm    Asunto: Variables Session en Iexplorer y Firefox Responder citando
Tengo una aplicación hecha en ASP, Access instalada en internet que esta funcionando OK. Cuando se esta haciendo algo en internet de mantenimiento la coloco en nuestra intranet y siempre ha ido perfecto. Ahora lo que ocurre es que las variables session, (por ejemplo session("usuario")) que uso para pasar de una página a otra no me las conserva. Pero lo curioso es que solo ocurre en Iexplorer, en Firefox funciona correctamente. No es problema de codigo porque siempre ha funcionado correctamente. debe ser algo de la configuración del IIS del servidor que es con XP como siempre. Por ejemplo en una página está session("usuario")="Luis" y cuando pregunto por session("usuario") en Firefox me devuelve correctamente pero en Iexplorer me devuelve ""

Alguien sabe como solucionar el problema, gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ayoze2009
Novato por aquí

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 8:55 am    Asunto: Responder citando
He realizado mas comprobaciones y he visto que:

Si conecto con la copia de la pagina en internet me respeta las variables session tanto en iexplorer como en Firefox.

Si conecto con la copia de la pagina en la intranetet me respeta las variables session en Firefox pero no en iExplorer.

Eso ocurre conectandome desde cualquier ordenador incluido el que se usa como servidor de la intranet.

Antes funcionaba correctamente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Ir al Indice de los Foros // Lenguajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro