| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
webdesigne84 Novato por aquí
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 3:33 pm Asunto: trabajo diseñando webs |
|
|
|
Hola, estoy estudiando diseño web y me gustaria saber donde podria anunciarme ya que me gustaria ir haciendo cosas mientras estudio.
Agradezco vuestras sugerencias. |
|
|
|
gerenciateenstb Novato por aquí
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 6:28 pm Asunto: Re: trabajo diseñando webs |
|
|
|
[quote="webdesigne84"]Hola, estoy estudiando diseño web y me gustaria saber donde podria anunciarme ya que me gustaria ir haciendo cosas mientras estudio.
Agradezco vuestras sugerencias.[/quote]
buenas tarde respondiendo a esa pregunta, yo soy nuevo en eso quisiera saber si me puedes alludar a trabajar mi web site ya que es muy complicado para mi espero tu respuesta saludos... |
|
|
|
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 7:58 pm Asunto: |
|
|
|
| Creo que no deberías haber reabierto un tema de hace 2 años. |
|
|
|
marketingweb Novato por aquí
|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 6:55 pm Asunto: hay muchos formas de trabajo freelance |
|
|
|
O bien puedes tener tu propio negocio y trabajas desde casa mientras estudias diseño.
y en cuanto lo de reabrir preguntas de hace dos años, opino que las preguntas no son solo para ayudarte y nada mas también sirven para ayudar a alguien que pueda ir pasando.
a ver aquí te dejo una pagina que te ayudara a crear tu propio negocio en Internet y de paso aprenderás también un poco de marketing para que lo apliques con tus futuros clientes.
Tu amigo
Juan Manuel Otalora
http://casetacreativa.com |
|
|
|
|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 7:39 pm Asunto: |
|
|
|
| Amigo Juan, la Web que sugieres a parte de para autopromocionarte ¿para qué más puede servir? |
|
|
|
marketingweb Novato por aquí
|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 7:50 pm Asunto: problema con autopromocion |
|
|
|
Sirve para crear tu propio negocio en Internet...
es motivacional y busca ayudar a los que menos saben de XHTML para que puedan programar sus propias webs enfocado en el marketing de ventas.
y respecto a lo de la autopromoción si es un problema vamos a ver como me califican los moderadores y si me dejan ayudar.
pues en ultimas lo que quiero es poder formar una comunidad de emprendedores.
Saludos un abrazo
Juan Manuel Otalora |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|