trabajo diseñando webs

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Ir al Indice de los Foros // Colaboraciones entre Usuarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
webdesigne84
Novato por aquí

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:33 pm    Asunto: trabajo diseñando webs Responder citando
Hola, estoy estudiando diseño web y me gustaria saber donde podria anunciarme ya que me gustaria ir haciendo cosas mientras estudio.

Agradezco vuestras sugerencias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gerenciateenstb
Novato por aquí

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 6:28 pm    Asunto: Re: trabajo diseñando webs Responder citando
[quote="webdesigne84"]Hola, estoy estudiando diseño web y me gustaria saber donde podria anunciarme ya que me gustaria ir haciendo cosas mientras estudio.

Agradezco vuestras sugerencias.[/quote]

buenas tarde respondiendo a esa pregunta, yo soy nuevo en eso quisiera saber si me puedes alludar a trabajar mi web site ya que es muy complicado para mi espero tu respuesta saludos...
webdesigne84
Novato por aquí

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 7:58 pm    Asunto: Responder citando
Creo que no deberías haber reabierto un tema de hace 2 años.
marketingweb
Novato por aquí

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 6:55 pm    Asunto: hay muchos formas de trabajo freelance Responder citando
O bien puedes tener tu propio negocio y trabajas desde casa mientras estudias diseño.

y en cuanto lo de reabrir preguntas de hace dos años, opino que las preguntas no son solo para ayudarte y nada mas también sirven para ayudar a alguien que pueda ir pasando.

a ver aquí te dejo una pagina que te ayudara a crear tu propio negocio en Internet y de paso aprenderás también un poco de marketing para que lo apliques con tus futuros clientes.

Tu amigo
Juan Manuel Otalora
http://casetacreativa.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
webdesigne84
Novato por aquí