trabajo diseñando webs

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Ir al Indice de los Foros // Colaboraciones entre Usuarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
webdesigne84
Novato por aquí

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:33 pm    Asunto: trabajo diseñando webs Responder citando
Hola, estoy estudiando diseño web y me gustaria saber donde podria anunciarme ya que me gustaria ir haciendo cosas mientras estudio.

Agradezco vuestras sugerencias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gerenciateenstb
Novato por aquí

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 6:28 pm    Asunto: Re: trabajo diseñando webs Responder citando
[quote="webdesigne84"]Hola, estoy estudiando diseño web y me gustaria saber donde podria anunciarme ya que me gustaria ir haciendo cosas mientras estudio.

Agradezco vuestras sugerencias.[/quote]

buenas tarde respondiendo a esa pregunta, yo soy nuevo en eso quisiera saber si me puedes alludar a trabajar mi web site ya que es muy complicado para mi espero tu respuesta saludos...
webdesigne84
Novato por aquí

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 7:58 pm    Asunto: Responder citando
Creo que no deberías haber reabierto un tema de hace 2 años.
marketingweb
Novato por aquí

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 6:55 pm    Asunto: hay muchos formas de trabajo freelance Responder citando
O bien puedes tener tu propio negocio y trabajas desde casa mientras estudias diseño.

y en cuanto lo de reabrir preguntas de hace dos años, opino que las preguntas no son solo para ayudarte y nada mas también sirven para ayudar a alguien que pueda ir pasando.

a ver aquí te dejo una pagina que te ayudara a crear tu propio negocio en Internet y de paso aprenderás también un poco de marketing para que lo apliques con tus futuros clientes.

Tu amigo
Juan Manuel Otalora
http://casetacreativa.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
webdesigne84
Novato por aquí

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 7:39 pm    Asunto: Responder citando
Amigo Juan, la Web que sugieres a parte de para autopromocionarte ¿para qué más puede servir?
marketingweb
Novato por aquí

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 7:50 pm    Asunto: problema con autopromocion Responder citando
Sirve para crear tu propio negocio en Internet...

es motivacional y busca ayudar a los que menos saben de XHTML para que puedan programar sus propias webs enfocado en el marketing de ventas.

y respecto a lo de la autopromoción si es un problema vamos a ver como me califican los moderadores y si me dejan ayudar.

pues en ultimas lo que quiero es poder formar una comunidad de emprendedores.

Saludos un abrazo
Juan Manuel Otalora
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Ir al Indice de los Foros // Colaboraciones entre Usuarios Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro