Un S.O.S. Cariñoso...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Ir al Indice de los Foros // Colaboraciones entre Usuarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MyM-Studio
Novato por aquí

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 6:29 pm    Asunto: Un S.O.S. Cariñoso... Responder citando
Cool [b]!¡Hola amigos!¡[/b]

Wink Soy un apasionado de este mundillo cibernauta y quisiera hacer una pregunta para aquella persona que me pudiese ayudar.

Rolling Eyes Resulta que... aunque me defiendo bastante bien en el tema del diseño [i](Mediante programas, pues soy autodidacta)[/i] de páginas wüé, tengo un problema con un portal que estoy construllendo (Ver: www.makro.ws) [url=http://www.makro.ws]Makro-WeSite[/url] para información especialmente centrada en la Comunidad Valenciana,[b] y me gustaría que funcionaran todas las aplicaciones de forma correcta.[/b]

Wink Resumiendo que... mediante el acceso al panel de control de mi servidor, accedo al admin del susodicho portal y mediante el reconocimiento visual de los iconos "poco a poco" voy escribiendo artículos y completando el portal en cuestión, así como supervisando su funcionamiento, que hasta ahora está al 80% correcto, pero evidentemente falta ese 20% restante para que realmente sea lo que tantos años e tenido la ilusión de tener. (Un portal exclusivo para la Comunidad Valenciana)

Wink Todo ello "evidentemente" dado que susodicho Portal de [url=http://www.makro.ws]Makro-WeSite[/url] se encuentra muy bien situado en los principales buscadores de Internet [i](Podeis comprobarlo escribiendo: PORTAL INFORMATIVO COMUNIDAD VALENCIANA el barra del buscador google, hispavista, ya.com, etc., y vereis que está en los primeros puestos)[/i]

Question [b]¿Que cual es mi necesidad o pregunta..?[/b]