Un S.O.S. Cariñoso...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Ir al Indice de los Foros // Colaboraciones entre Usuarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MyM-Studio
Novato por aquí

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 6:29 pm    Asunto: Un S.O.S. Cariñoso... Responder citando
Cool [b]!¡Hola amigos!¡[/b]

Wink Soy un apasionado de este mundillo cibernauta y quisiera hacer una pregunta para aquella persona que me pudiese ayudar.

Rolling Eyes Resulta que... aunque me defiendo bastante bien en el tema del diseño [i](Mediante programas, pues soy autodidacta)[/i] de páginas wüé, tengo un problema con un portal que estoy construllendo (Ver: www.makro.ws) [url=http://www.makro.ws]Makro-WeSite[/url] para información especialmente centrada en la Comunidad Valenciana,[b] y me gustaría que funcionaran todas las aplicaciones de forma correcta.[/b]

Wink Resumiendo que... mediante el acceso al panel de control de mi servidor, accedo al admin del susodicho portal y mediante el reconocimiento visual de los iconos "poco a poco" voy escribiendo artículos y completando el portal en cuestión, así como supervisando su funcionamiento, que hasta ahora está al 80% correcto, pero evidentemente falta ese 20% restante para que realmente sea lo que tantos años e tenido la ilusión de tener. (Un portal exclusivo para la Comunidad Valenciana)

Wink Todo ello "evidentemente" dado que susodicho Portal de [url=http://www.makro.ws]Makro-WeSite[/url] se encuentra muy bien situado en los principales buscadores de Internet [i](Podeis comprobarlo escribiendo: PORTAL INFORMATIVO COMUNIDAD VALENCIANA el barra del buscador google, hispavista, ya.com, etc., y vereis que está en los primeros puestos)[/i]

Question [b]¿Que cual es mi necesidad o pregunta..?[/b]

Shocked La respuesta es muy sencilla,,, !¡necesito!¡ alguna persona que pueda colaborar para "reparar" las pequeñas incidencias que no funcionan, es decir; yo personalmente le llamaría por teléfono, para que paso a paso me indicase este, de como se repara esto, en su defecto le habilitaría al "admin" para que me echase un cable.

Very Happy Un "último" detalle... dado lo atareado que voy, tardo un poco en ver los foros, así que... si sale algún voluntario que desea o puede ayudarme, la forma mas rápida de localizarme (Y que yo agradeceriá enormemente) es mediante mi correo personal [i](comercial@mym-studio.com)[/i] en su defecto en el número del estudio [b]902 885 175[/b] y como es evidente YO le llamaría despues.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wdeah
No es un simple usuario, es algo más

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 9:49 pm    Asunto: Responder citando
hola, no soy un experto en php, pero yo tambien estoy haciendo mi portal poco a poco, quiza te pueda dar una mano, el problema es que te va a salir un poquito caro llamarme a mi casa, si queres enviame tu msn messenger o google talk por privado, para arreglar como nos comunicamos. saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wdeah
No es un simple usuario, es algo más

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 9:51 pm    Asunto: Responder citando
uhmm, ya te agregue, no habia visto tu perfil -_-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MyM-Studio
Novato por aquí

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 12:30 am    Asunto: Agradecimiento Responder citando
Very Happy Hola amigo Wdeah

-En primer lugar agradecerte desde estas líneas tu ofrecimiento de colaboración
-En segundo lugar comentarte que, efectivamente tienes razón en lo referido a las llamadas telefónicas, aunque en verdad no me preocupa mucho puesto que contacto prácticamente todas las semanas con Argentina, mediante unas tarjetas que adquiero en los ciber, por valor de 5 euros y dispongo de unos 200 minutos de conversación.
-En cuarto lugar comentarte que NO soy un gran apasionado del MSN aunque no dejo de reconocer que, por desgracia es el único medio de comunicación que disponemos a un precio razonable, así pues me comentas que ya me as agregado a tu MSN, deacuerdo pues cuando me pases el tuyo yo tambien haré lo propio.
-Por si no lo as realizado correctamente (Aunque dispongo de varios) mi MSN es: pichycat@msn.com y este último es el que suelo utilizar con mas frecuencia, (Aunque te repito que, no salgo mucho por esta aplicación) dado que generalmente repaso mi correo a diario: comercial@mym-studio.com

-Así pues mi buen amigo Wdeah ya sabes que:

Laughing 1º Te agradezco mucho tu oferta.
Rolling Eyes 2º Contacto poco por MSN
Wink 3º Si me pones tu número de teléfono yo te llamaré. (Cuando tenga un hueco, pues estoy empezando un nuevo trabajo. www.credimet.com (ten en cuenta que "intento" vivir de este trabajo) y como es evidente debo atender primeramente a los clientes.
Razz 4º Me puedes dejar un mensaje por e-mail y yo te contestaré de inmediato.
Smile 5º Tambien puedes entrar en los foros de mi portal www.makro.ws (Colaboraciones) y podemos establecer nuestro primer contacto, dado que es muy parecido a un chat, ya que el mensaje expuesto, se publica de forma inmediata en el foro que se escribe.
Wink Si quieres me pasas la URL de tu portal y cuando disponga de un ratito lo visitare.
Rolling Eyes De momento, no hay mucho mas para comentarte, así que...

Paso a despedirme, no sin antes el remitirte un cordial y respetuoso saludo, de tu amigo Juan Luis desde MASSANASSA - VALENCIA - ESPAÑA
MyM-Studio
Novato por aquí

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 4:04 am    Asunto: Re: Un S.O.S. Cariñoso... Responder citando
MyM-Studio !¡Hola amigos!¡

Wink Soy un apasionado de este mundillo cibernauta y quisiera hacer una pregunta para aquella persona que me pudiese ayudar.

Rolling Eyes Resulta que....
MyM-Studio
Novato por aquí

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 9:33 pm    Asunto: Re: Un S.O.S. Cariñoso... Responder citando
[quote="MyM-Studio"]Cool [b]!¡Hola amigos!¡[/b]

Wink Soy un apasionado de este mundillo cibernauta
MyM-Studio
Novato por aquí

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 9:38 pm    Asunto: Re: Un S.O.S. Cariñoso... Responder citando
Wink Soy un apasionado de este mundillo cibernauta
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Ir al Indice de los Foros // Colaboraciones entre Usuarios Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro