Publicado: Sab Feb 19, 2011 2:56 amAsunto: Que los usuarios tengan su pagina personal
Hola,he buscado por todas partes pero no se como se llamara, por lo que no encuentro mucho.
Tengo un sistema de usuarios el cual quiero que cuando los ususarios se registren, puedan tener su pagina personal ej: miweb.com/usuario o miweb.com/usuario/page
para que el pueda escribir sus notas, poner sus imagenes etc, etc. Pero que tambien tenga un diseño predeterminado el cual no se pueda cambiar. algo asi que solo se pueda cambiar, el fondo y la edicion de la web.
Porfa ayudenme lo necesito ya no se donde mas buscar, ni aqui se donde lo puedo encontrar o que me digan como se llama lo que quiero
Registrado: 26 Feb 2008 Mensajes: 16 Ubicación: jhonjairo380@hotmail.com
Publicado: Sab Abr 02, 2011 10:15 pmAsunto:
te recomiendo que lo hagas con php usando variables de sesion.
para ello debes de conocer como trabaja el lenguaje php busca en google acerca de las variables de sesion en php y empieza a enterarte de como funciona
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro